Borrar
BETIERRealA!

El Sporting estrenará autobús en su desplazamiento a Donostia

El Sporting de Gijón estrenará autobús el viernes en su desplazamiento a Donostia para enfrentarse el sábado a la Real.

PPLL

Miércoles, 17 de octubre 2007, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GIJÓN. El Sporting de Gijón estrenará autobús el viernes en su desplazamiento a Donostia para enfrentarse el sábado a la Real. La entidad que preside Manuel Vega-Arango tendrá a su disposición un modelo, por primera vez en su historia, personalizado con la imagen del club. El diseño, como es lógico, responde a su imagen institucional.

El Sporting jubila así una unidad antigua y da la bienvenida a un autocar que ofrece unos niveles de confort interiores a la altura de las necesidades de los expedicionarios rojiblancos, y en el que se ha cuidado, y mucho, su imagen exterior. Por fuera, el vehículo es blanco, con las letras Real Sporting de Gijón, el logotipo y la dirección de la página web en rojo y en ambos lados del autocar.

El modelo Setra S417 HDH, como el del conjunto rojiblanco, viene siendo utilizado por la empresa Alsa en sus servicios de largo recorrido de clase Supra. El autobús encabezará lo que se prevé ya como una nueva mareona rojiblanca, la primera de esta temporada, hacia Anoeta, con más de tres mil aficionados.

Euforia en Gijón

La Real ha enviado al Sporting 1.447 entradas para el partido, al precio de 25 y 30 euros y ubicadas en la parte baja de uno de los fondos. Y no tiene previsto nuevos envíos, pero los aficionados gijoneses saben que podrán comprar entradas el día de partido en las taquillas de Anoeta para otras ubicaciones.

El Sporting vive días de vino y rosas y su afición está eufórica con la trayectoria del equipo. Ha ganado cinco encuentros y empatado tres. Es el único equipo imbatido en Segunda. Es el tercer equipo que más goles ha metido y le han marcado menos goles que a nadie. DV Y AGENCIAS

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios