Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
ARRASATE
El Ayuntamiento cede terrenos a Osakidetza para construir el nuevo hospital del Alto Deba
09.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
ARRASATE. DV. Osakidetza tiene ya a su disposición los terrenos que necesita para construir el futuro complejo hospitalario del Alto Deba después de que el consistorio arrasatearra le haya cedido gratuitamente una parcela de 2.730 metros cuadrados en torno a la antigua piscina de la Cerrajera.

Con una superficie de aproximadamente 28.000 metros cuadrados, dicho complejo estará coronado por el nuevo hospital con capacidad para 120 camas que se construirá detrás del actual ambulatorio. Conectado físicamente a este nuevo hospital se mantendrá el actual edificio hospitalario, que se destinará a consultas, rehabilitación Para que este proyecto, presupuestado en 36 millones de euros y concebido para dar servicio a más de 70.000 ciudadanos se pueda llevar a cabo cuanto antes, el consistorio arrasatearra ha suscrito un convenio con Osakidetza. Con la suscripción del presente convenio arranca la cuenta atrás de un proyecto que se presentó oficialmente en septiembre del año pasado.

Su materialización comenzará con la construcción del nuevo edificio hospitalario, que entre otras novedades incorporará las especialidades, en la actualidad inexistentes, de urología, endocrinología, neumología y neurología.

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS