Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
BALONCESTO

La selección femenina llega a las semifinales tras ganar a Bélgica 53-72

PPLL

Sábado, 6 de octubre 2007, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CHIETI. La selección española de baloncesto femenino ganó anoche a Bélgica (53-72), alcanzó las semifinales del Campeonato de Europa, donde se encontrará con Bielorrusia y se aseguró su presencia en el Preolímpico de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El encuentro de cuartos de final se disputó en el palacio de Deportes de la localidad italiana de Chieti. El primer tiempo finalizó con un 13-12, el segundo 29-25 y en el tercer parcial alcanzó un 22-11. Valdemoro anotó 19 puntos, Montañana 17 y Aguilar 13.

Hondarribia-Irun

El Hondarribia-Irun también tiene un ojo en el Europeo, ya que la selección de Letonia, en la que están brillando sus fichajes Jansone y Tamane, se ha colado en semifinales.

Pero las bidasotarras siguen con el trabajo de pretemporada y tienen dos amistosos este fin de semana. Hoy devuelven visita al Mourenx francés, que el miércoles se impuso 60-71 en Artaleku. Y mañana, a las cinco en Eskoriatza, las de Txakartegi buscarán su quinta Euskal Kopa consecutiva, esta vez ante el Irlandesas de Liga Femenina-II. DV

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios