Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Bajo Deba

BajoDeba
Los mejores intérpretes españoles de la armónica ofrecen hoy un concierto
05.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los mejores intérpretes españoles de la armónica ofrecen hoy un concierto
Mingo Balaguer junto a The Blues Intruders. [PORTU]
EIBAR. DV. Un concierto de blues puro y duro, con el duelo de armónicas de los tres mejores intérpretes españoles,e l madrileño Ñaco Goñi, el valenciano Danny Boy y el sevillano Mingo Balaguer, tiene lugar hoy en el Coliseo, a partir de las 22.00 horas. El espectáculo que ofrecen recibe el nombre de Duelo de armónicas, Spanish Blues Harp Attack. Las entradas se venden al precio de 10 euros. Se pueden adquirir previamente a través de los servicios de Servikutxa y Telekutxa, en la dirección de internet www.kutxa.net o en el teléfono 943001200, o en la taquilla del Coliseo, antes del concierto.

Este proyecto conjunto tuvo su origen en julio del 2002, durante la III Festival de Blues Ciudad de Béjar. En aquella ocasión, los tres intérpretes se acompañaron de un cuarto, José Luis Naranjo. En aquella ocasión se acompañaron de la banda de acompañamiento de Goñi, Los Bluescavidas. Su concierto tuvo sendas continuaciones en Sevilla con la banda de Balaguer, The Blues Blasters, en Antequera con The Blues Intruders y en Valencia con el grupo de Danny Boy, Los Jumpers.

El espectáculo supuso una novedad en España, en una experiencia que en Estados Unidos ya se había realizado con intérpretes de la talla de Carey Bell, Billy Branch, James Cotton y Junior Wells, del que surgió su actual Duelo de Armónicas.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS