Borrar
betierreala!

Los jugadores de la Real Sociedad vuelven a creer en el ascenso

Garitano destaca que los números de la Real en este inicio de temporada «son una media prácticamente de ascenso».

SAN SEBASTIÁN |

Lunes, 24 de septiembre 2007, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria contra el Elche ha elevado notablemente la moral de los jugadores de la Real Sociedad que vuelven a hablar de subir a primera división como uno de sus objetivos ya que, como señaló Gaizka Garitano, los números de este inicio de temporada "son una media prácticamente de ascenso".

Garitano, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, comentó que la plantilla es ambiciosa y quiere "estar más arriba", pero recordó que tras los titubeantes inicios del campeonato "no vale ganar de vez en cuando sino que hay que acostumbrase a vencer y sumar de tres en tres".

Su compañero Mikel Aranburu coincidió con Garitano en su ambicioso objetivo y dijo que a la victoria del sábado, "después del mejor partido de la temporada, hay que darle ahora continuidad y seguir venciendo para luchar por el ascenso".

Los jugadores blanquiazules retornaron por fin a Zubieta con sonrisas y buen ambiente, no ya por el hecho de haber ganado un partido en este complicada categoría, sino por haber sellado la reconciliación con sus aficionados.

Aranburu consideró, en este sentido, que las victorias, además de puntos, en el caso de la Real de este año "sirven para dar tranquilidad y para que todos tengamos más confianza".

Vaughan y Castillo, con molestias

La victoria de los donostiarras ha tenido un precio en forma de lesiones ya que los médicos de la Real Sociedad confirmaron hoy las lesiones de David Vaughan y de Xabi Castillo, por lo que ambos son duda para el partido contra el Xerez.

El jugador galés sufre un dolor en el costado derecho y será revisado en las próximas horas antes de que el club ofrezca un diagnóstico que podría ser "pinzamiento intercostal".

Castillo, por su parte, tiene sobrecarga y se espera que regrese el próximo miércoles a los entrenamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios