Gari Uranga no cree que Coleman «crucifique a nadie por un partido»

El delantero volverá al once tras quedarse en la grada ante el Eibar, decisión que no considera un castigo

J.F.M.
Gari Uranga trata de superar a Riesgo, ayer en Zubieta. [MICHELENA]/
Gari Uranga trata de superar a Riesgo, ayer en Zubieta. [MICHELENA]

SAN SEBASTIÁN. DV. Gari Uranga fue el jugador descartado por Chris Coleman para Ipurua, pero la lesión de Delibasic y la sanción a Skoubo le permitirán regresar al once titular ante el Poli Ejido. El delantero no cree que la decisión del técnico fuera una consecuencia del mal partido contra el Castellón. «En cierta manera sí me sorprendió quedarme fuera de la lista, aunque sé que estas cosas pasan. El míster tenía bastantes efectivos de ataque y optó por dejarme a mí en la grada. Pero tampoco me preocupó en demasía. Hay muchos partidos y todos vamos a tener nuestras oportunidades. ¿Si pagué los platos rotos? No, ni mucho menos. No creo que por un partido crucifique a nadie. Contra el Castellón yo jugué mal, pero nadie estuvo bien. No creo que lo de Ipurua tenga nada que ver. La suplencia hay que tomársela con naturalidad. Esta semana he trabajado duro, y si tengo la oportunidad, trataré de aprovecharla».

«Yo también cambiaría»

Uranga comprende los continuos cambios de jugadores y posiciones que introduce el galés. «Si yo fuese entrenador también lo haría, me imagino. Es lo lógico, ¿no? Si has sacado un equipo y no te ha funcionado, los cambios son positivos. También lleva poco tiempo y tenemos que ser pacientes. Cuando empecemos a ganar los partidos, creo que todo se va a tranquilizar un poquito. En cualquier caso, es normal que la gente se impaciente. Por eso queremos lograr una victoria ante nuestro público, y mañana tenemos una nueva oportunidad».

El goleador de Ibarra analiza el momento actual del Poli Ejido. «Ellos también viven una situación difícil. En los dos primeros partidos de Liga han recibido siete goles y sólo han marcado uno. Vendrán aquí un poco inseguros, y nosotros tenemos que aprovecharnos de ello, sobre todo en los primeros minutos del partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos