Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Tolosa Goierri

ZIZURKIL
Comida de Jubilados, juegos para todas las edades y concierto en las fiestas de Elbarrena
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Comida de Jubilados, juegos para todas las edades y concierto en las fiestas de Elbarrena
Los niños fueron los protagonistas de las fiestas de Zizurkil. Disfrutaron en el circuito de ciclomotricidad y los hinchables. [ARRATIBEL]
ZIZURKIL. DV. Hoy, en el tercer día de las fiestas del barrio de Elbarrena, a las once de la mañana, actuará el mago Txan. A las doce y media, cabezudos. A las doce y media, juegos para todas las edades a cargo del club de Jubilados Elizpe (toca y rana). A las dos comida de jubilados. A las cinco y media de la tarde, vaquillas y ponies para niños en la Plaza Aurrera. A las 18.30, 'Caricatour' donde se podrá conseguir una caricatura individual en el estilo que se desee. A las 19,30 horas, teatro de calle a cargo del grupo Hortzmuga Teatroa que representará la obra Klaketa y a las doce de la noche, concierto con Skamatxin, Esne Beltza y Jotas Semustian Band (Derrumbaelreggae).

Recogida de muebles

A partir del 1 de septiembre, la recogida de muebles y trastos viejos se realizará una vez por semana, los martes. Los muebles deberán ser depositados junto a los contenedores de basura los lunes por la noche, previo aviso en el teléfono 902.119.243 de la cantidad, tipo de mueble y lugar donde se van a dejar. Se prohíbe depositar enseres fuera del día y horario establecidos por los servicios del Ayuntamiento, así como depositar este tipo de residuos en la vía pública o en solares o terrenos tanto públicos como privados.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS