Borrar
betierReala!

El Poli Ejido llega a Anoeta como colista y con siete goles encajados

PPLL

Jueves, 6 de septiembre 2007, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. El Poli Ejido ha iniciado la temporada con muy malas sensaciones. Fue goleado en El Molinón para abrir el campeonato y aquel 4-0 hizo daño. Sobre todo porque el equipo almeriense se descompuso en la segunda mitad y la paliza aún pudo ser mayor. Pero las cosas les fueron todavía peor en el segundo encuentro donde cayeron en casa por 1-3 ante un recién ascendido como el Racing ferrolano.

El equipo gallego aparece en todas las quinielas como uno de los equipos que van a tener que sufrir para mantener la categoría. Habían cedido un empate en La Malata ante el Eibar en un partido en el que pudieron perder antes del descanso y ganar en la continuación. Pero el contragolpe les funcionó y el Racing se impuso por 1-3 en El Ejido.

El Poli tiene en la línea ofensiva a jugadores con experiencia. Mario Bermejo, ex jugador del Eibar, fue máximo goleador de Segunda con el Ferrol y ascendió el año pasado en Almería. El argentino Toedtli pasó por el Sevilla y el veterano Moisés ha estado en todas partes, pero su inicio ha sido malo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios