Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Beti Erreala!

betierreala!
«El Castellón fue mejor que la Real, pero aún quedan 41 partidos de Liga»
Mikel González aboga por corregir errores y mirar hacia el próximo rival. «Todos tenemos que trabajar duro para cambiar las circunstancias».
07.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
SAN SEBASTIÁN. DV. Mikel González no puso ayer peros a la derrota sufrida ante el Castellón en el estreno de la Liga BBVA. El central reconoció que «ellos fueron mejores que nosotros», si bien lanzó un mensaje de optimismo para el futuro. «Aún quedan 41 partidos y hay que seguir. Esto acaba de empezar y todos tenemos que trabajar duro para cambiar las circunstancias».
El arrasatearra fue titular en el centro de la zaga. «Con los compañeros me encontré bien. Quizá con Carlos (Martínez) e Iñigo (Sarasola) la compenetración no es tan buena porque no llevamos mucho jugando juntos, pero es cuestión de tiempo. Eso hace también que al principio haya errores y malentendidos, aunque hay que evitarlos y solucionarlos lo antes posible», señaló en una entrevista en la web del club.
Mikel González prefiere levantarse de este tropezón y mirar hacia delante. «Siempre que no ganas no estás bien. Además, era el primer partido en Segunda, en casa... Es un día siempre difícil, pero hay que ver lo que se ha hecho, aprender de ello, corregir lo que haya que corregir y centrarse en el próximo rival. Sabemos que necesitamos ganar un partido, porque ganar lo cambia todo y da confianza extra». n
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Vocento
SarenetRSS