Borrar
betierreala!

Pepe Moré, técnico del Castellón: «En Segunda también hay buenos jugadores»

|

Lunes, 27 de agosto 2007, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Moré abandonó el estadio de Anoeta exultante, después de que su equipo venciese con una facilidad inesperada a la Real. «Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo, que ha hecho un buen partido en todas sus fases. Hemos tratado de jugar el balón en todo momento, raseándolo, y nos ha salido realmente bien. Muchas veces puedes tener la idea de jugar el balón y el transcurso del partido puede ponértelo difícil, pero en este caso ha sido más fácil porque al buen juego le hemos sumado acierto, que nos ha permitido marcar en momentos clave. Anoeta es un campo excelente para jugar al fútbol y lo hemos aprovechado».

Moré explicó que la diferencia entre un equipo y otro estuvo en que «nosotros nos autoconvencimos durante la semana de que podíamos jugar de tú a tú ante un equipo como la Real y llegamos al partido con confianza, mientras que la Real atraviesa una situación complicada porque es nueva en una categoría que no conoce y necesitará un tiempo de adaptación. Y no hay que olvidar que en Segunda también hay muy buenos jugadores, como creo que ha demostrado mi equipo. Aún así, también he de decir que la Real cuenta con una gran plantilla y no tengo dudas de que irá a más según avance la temporada».

El entrenador reconoció que «al Castellón le ha salido casi todo bien, hemos rozado la perfección en el juego. En Segunda no es fácil tener tanto control del esférico y nosotros apenas hemos tenido pérdidas de balón, de ahí nuestra efectividad. Además, cuando nos hemos acercado al área de la Real hemos sabido crear peligro y golpear en momentos cruciales del partido. Puede que ellos no hayan hecho el mejor partido que podían hacer, pero en fútbol cuando un equipo no hace su juego es por mérito del rival. Yo me voy con la idea de que nos ha salido todo bien y de que hemos sabido neutralizar a la Real».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios