Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 15 febrero 2012

Beti Erreala!

betierreala!
DV de Oro
27.08.07 - 08:11 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
1. Riesgo: Pese a los dos goles encajados, hizo un par de paradas y alguna otra intervención de mérito.
0. Labaka: Muchas complicaciones para sacar el balón jugado y para controlar las arremetidas rivales, como en el segundo gol.
0. Mikel González: Impotente para resolver el caos que fue el juego del equipo. Acabó descentrado con algún despeje impropio de su calidad y completó un partido muy flojo.
0. Sarasola: Debut para olvidar. No tuvo la culpa de nada, pero el desastre colectivo se le vino encima y pareció impreciso y nervioso. De los pocos que tiene excusa.
2. Carlos Martínez: Peleó y trató de irse arriba con fuerza durante todo el partido. Al menos encaró al contrario, metió el pie y buscó el área con algún centro. Con Prieto por delante jugó mejor y por lo menos dejó un rayo de esperanza en la desolada afición. Bien.
0. Garitano: Muy mal. Pareció tener la misión de llevar la batuta del juego y fracasó en el empeño. Fallón en los pases, no consiguió dinamizar el juego ni tampoco estuvo bien en el juego defensivo.
0. Aranburu: Sólo voluntad. No se le puede negar la intención, pero no le salió nada. Excesivamente confuso, no se coordinó nunca con Garitano y el centro del campo fue un pasillo libre para el Castellón.
1. Prieto: Mal de media punta y mal por la izquierda, pero en los minutos que Coleman le dio por la derecha hizo todo el peligro que tuvo la Real. Será discutido, pero es el único que puede marcar diferencias, si no es vendido, claro.
0. Díaz de Cerio: erdido en la izquierda, jugando arriba al menos pudo intentarlo, aunque sin precisión ni acierto.
0. Uranga: Muy mal por la izquierda, donde no pudo aportar nada. Le puso voluntad, como siempre, pero su actuación no tuvo apenas relevancia en el juego.
1. Delibasic: Una isla arriba. No le llegaron balones, más que uno de Prieto que estuvo a punto de convertir en gol, pero lo impidió un paradón de Oliva. Le puso voluntad, pero poco más. Fue sustituido.
- Estrada: Un buen disparo lejano fue su mejor aportación. Salió con el 0-2 y poco pudo hacer.
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Vocento
SarenetRSS