Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 19 abril 2014

Comarca

Estás en: diariovasco.com > Local > Comarca
HERNANI-ASTIGARRAGA
Los polideportivos tienen abierto el plazo para inscribirse a sus cursos
Las novedades en Hernani son indoor walking y body trainning En Astigarraga la oferta de modalidades es muy amplia
26.08.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los polideportivos tienen abierto el plazo para inscribirse a sus cursos
HERNANI. DV. Los polideportivos de Hernani y Astigarraga ya piensan en la temporada que viene y tienen abierto, en ambos casos, el plazo de inscripción para poder participar en los distintos cursos que van a impartir. Este año destaca en Hernani la llegada de dos novedades, como son el indoor walking y el body traininng, mientras que en Astigarraga la amplia oferta de cursos acoge otros dos que se estrenan en la comarca, como son la capoeira y gap pilates.

Además, en este último caso mantienen los dos cursos nuevos que se habían introducido en verano, es decir, batuka y latino, visto el buen resultado que han dado. En Hernani también hay que resaltar la actividad de psicomotricidad para niños de 4 a 10 años y la ampliación de las horas para pilates. Es resaltable, igualmente, que en Hernani habrá algunos cursos también los sábados, con pilates, body training, ciclo indoor, indoor walking y psicomotrocidad para niños.

En los dos polideportivos tienen abierto el plazo de inscripción a los distintos cursos ofertados, actividades que suelen contar con una buena acogida en ambos casos. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de los dos polideportivos para formalizar la inscripción. No existe una fecha límite para apuntarse, ya que los grupos se irán cerrando según se vayan completando.

Hernani

En Hernani, además de las dos novedades citadas, habrá también cursos de aerobic, spinning, gimnasia de mantenimiento, pilates, karate y tercera edad, además de los habituales de natación para distintas edades.

Una de las novedades en Hernani es el indoor walking. Es una nueva actividad surgida en el norte de Europa como una opción para conservar la forma en verano para los practicantes de esquí de fondo. La otra novedad, body trainning, lleva las pesas a la sala de aeróbic para trabajar al ritmo de la música. Se trata de una buena opción para aquellos a los que les aburre la sala de máquinas o quieren variar su entrenamiento. En una hora se trabajan de forma intensa, eficaz y divertida todos los grupos musculares.

Astigarraga

En el caso de Astigarraga, junto con gap pilates, capoeira, batuka y latino, habrá la posibilidad de realizar just pump, spinning, pilates, tai chi, estiramientos, gimnasia de mantenimiento, gimnasia tercera edad, aerobic/step, cardio box y kenpo kay. En lo que hace referencia a las novedades, gap pilates se basa en ejercicios de tonificación específicos para el tren superior: Glúteos, abdominales y piernas. Está indicado para tonificar zonas conflictivas. Por su parte, la capoeira se centra en una lucha brasileña realizada en grupo y donde el ritmo adquiere un papel primordial.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS