Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
BEtierreala!

Cifuentes: «Si continúo aquí espero que el técnico cuente conmigo al 100%»

Afirma que es «una apuesta de Mendilibar, pero el Valladolid no está dispuesto a pagar la cantidad que pide la Real»

I.I. |

Sábado, 4 de agosto 2007, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Cifuentes aseguró ayer que «hay dificultades económicas» que han impedido resolver su traspaso al Valladolid». Añadió que es «una apuesta que hace Mendilibar», entrenador pucelano, pero según el propio jugador, el club castellano «no está por soltar la cantidad que pide la Real Sociedad, y es un tira y afloja».

El lateral madrileño aseguró que «existió otra oferta, una posibilidad de ir al Recreativo de Huelva, pero la desestimamos» y que desde entonces su pensamiento se centró en el Valladolid, aunque por ahora «no salió todo lo bien que quería». Actuar en el equipo blanquivioleta sería para él «una experiencia nueva, un cambio de aires. Pero yo me debo a la Real, tengo dos años más aquí y de momento cuento para el equipo. De hecho, yo espero que, si sigo aquí, el técnico cuente conmigo al 100%, que no sea como en años anteriores y pueda ser titular».

Mientras tanto, «me mantengo al margen de todo eso, entrenándome con el grupo. Lo que quiero es que se resuelva cuanto antes. Las fechas límite las tiene que decidir el club, que es quien tiene que decir hasta aquí hemos llegado para hacer el traspaso o no. Viajaré a Holanda y, si hay alguna noticia de última hora, regresaré. Esta in certidumbre es la situación que toca en estos momentos y hay que aceptarla». n

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios