Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Diego Rivas quiere seguir en la Real Sociedad
fútbol

Diego Rivas quiere seguir en la Real Sociedad

El futbolista manchego no cuenta para el técnico Chris Coleman y la Real trata de buscarle equipo para aligerar una de la fichas más elevadas que tiene que pagar

SAN SEBASTIÁN | EFE |

Viernes, 3 de agosto 2007, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad sigue inmersa en el proceso de configuración de su plantilla para la próxima temporada y trabaja intensamente para resolver el destino de Diego Rivas, que quiere seguir en San Sebastián, y de Dani Cifuentes, que aspira a poder fichar por el Valladolid.

Rivas no cuenta para el técnico Chris Coleman y la Real trata de buscarle equipo para aligerar una de la fichas más elevadas que tiene que pagar, aunque el futbolista recordó que le quedan cuatro años más de contrato y aseguró que ni siquiera "ha habido conversaciones con el representante".

El futbolista manchego agradeció a Coleman que le dijera directamente que no contaba con él, aunque confía en poder convencerle porque, según dijo, "la temporada es muy larga y se puede cambiar de opinión".

Cifuentes es el reverso de la moneda, parecía que tenía un pie y medio en Valladolid pero las diferencia económicas entre lo que pide la Real y lo que ofrece la entidad pucelana han ralentizado la operación.

Mientras, Coleman, después de no contar con él en los dos primeros amistosos, tiene previsto llevarle a la concentración holandesa.

"Es una situación un poco incómoda -declaró en Zubieta el futbolista madrileño- y me gustaría que todo se resolviera cuanto antes. Si me quedo me gustaría que contaran conmigo al cien por cien y que no fuera como años anteriores".

Cifuentes admitió que igual tiene que tener la maletas preparadas y regresar de Holanda para cerrar su traspaso.

Rivas y Cifuentes participaron con normalidad en el entrenamiento de hoy, en una sesión a la que no pudo asistir Gari Uranga por fiebre. Gerardo y Garitano todavía siguen con problemas musculares y tampoco pueden entrenarse por el momento con el resto del equipo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios