Jueves, 14 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

AL DÍA

Publicado: 16:45

educación
El 95,54% de los alumnos aprobó la selectividad
El 95,54% de los alumnos que realizaron la selectividad en la Universidad del País Vasco (UPV) ha aprobado, informó hoy esa institución académica.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Según los primeros datos, de los 7.828 estudiantes del País Vasco que se habían matriculado para realizar el examen de selectividad en la UPV los pasados días 6, 7 y 8 han aprobado 7.479, es decir, un 95,54% del alumnado.
Por campus, en Álava, de los 1.010 alumnos que se presentaron han aprobado 974, lo que representa un 96,44% de aprobados; en Vizcaya, de 4.030 la han superado 3.836, es decir, el 95,19%, y en Gipuzkoa, de 2.788 estudiantes han aprobado 2.669, esto es, el 95,73% de los que realizaron el examen.
Estos porcentajes son muy similares a los registrados en la selectividad de junio del pasado año: el total de aprobados alcanzó el 96,41% y, por campus, en Álava superaron la prueba el 97,91%; en Vizcaya, el 95,64% y en Gipuzkoa el 96,98%.
Notas entregadas hoy
Las notas oficiales han sido entregadas a los representantes de los centros en los que estaban matriculados los estudiantes a las 12.00 horas de hoy.
También a partir de esa hora los estudiantes pueden consultar su nota a través de Internet en la página web de la universidad pública.
Por otra parte, la UPV señaló que la convocatoria extraordinaria de selectividad tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de julio.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS