diariovasco.com
Sábado, 7 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES




ÚLTIMA HORA    Actualizado: 9.13 p.m.
 
 
El ministro de Defensa, José Bono, ha ordenado el arresto domiciliario por ocho días de José Mena y propondrá su cese al Consejo de Ministros. La decisión se toma tras las declaraciones realizadas ayer por el teniente general, en las que subrayó que las Fuerzas Armadas tendrían que intervenir si algún Estatuto de Autonomía sobrepasaba los límites constitucionales.
mañana será despertado
El primer ministro, de 77 años, sigue en coma inducido y con respiración asistida "para que descanse el cerebro"
rebaja de la presión fiscal
Los legisladores demócratas se oponen a la extensión de impuestos bajos a las ganancias de capital y a los dividendos
SUCESOS
La víctima, que presentaba varias heridas en la cara, fue trasladada al Hospital Donostia donde, tras ser atendida, fue dada de alta
ya había sido explosionado
Debería haber explotado el jueves al mismo tiempo que los dos que explosionaron en Sos del Rey Católico
narcotráfico
Los agentes se percataron de la existencia de la embarcación gracias al seguimiento monitorizado del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior
 
HOY RECOMENDAMOS
 
[Titulo]
canal renovado
Cuando unos agentes del gobierno asesinaron a su familia, Aeon Flux juró vengarse. Videos, fotos, noticias...
 
Opel presenta la nueva generación de modelos OPC de altas prestaciones del Astra, Zafira y Vectra.


El sector de generación de electricidad a partir del viento ha multiplicado por siete su potencia en España en menos de diez años, aunque aún afronta importantes limitaciones.

 

Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam